Visualizar cómo se incorporan virtualmente los distintos elementos de un proyecto hasta llegar a su resultado final es una experiencia constructiva que genera un enorme ahorro en tiempo y en dinero, además responde a las expectativas de Arquitectos y clientes garantizando una mayor satisfacción en el resultado final.
En Doblamos utilizamos la Realidad Aumentada aplicando nuevas tecnologías en visualización como: dibujo en 3D a través del sofware Tekla Structures y la adopción de metodologías BIM. Así hemos podido reducir incompatibilidades o imprecisiones que puede influir sobre el proceso constructivo contribuyendo al ahorro de tiempo y dinero.
Tomar medidas totalmente exactas y fiables, con base en modelos sobre plano y extrapolando los datos a la realidad.
Las personas que realizaron el montaje entendieron fácilmente el alcance del proyecto, permitiendo optimizar tiempos en tareas logrando mayor productividad y disminución de errores
Las representaciones virtuales contribuyen a alinear las expectativas de los clientes con la realidad de la obra, facilitando la planeación y el resultado final esperado.